Conoce Andalucía gratis

¿Te gusta Andalucía? ¿Siempre has querido visitarla o repetir ese viaje que tanto te gustó con tu pareja y amigos? Pues desde Atrapalas te traemos una oferta que no podrás rechazar.

Entra en la web oficial de turismo de Andalucía y sólo por inscribirte en ella entrarás en el sorteo de tres fantásticos premios.

Conoce Andalucía gratis

Registrate y conoce cómo es la 'La Girlada' de Sevilla.

Accede al sencillo formulario de esta promoción y opta a ganar un fin de semana a la ciudad andaluza que más prefieras, otro fin de semana a la estación de esquí de Sierra Nevada o una de las 30 experiencias que también te ofrece la página. Rellena el formulario de inscripción con tus datos personales como un correo electrónico al que quieres que se dirijan en caso de ser uno de los ganadores.

Pero tranquilo porque no habrá un único ganador, no. Son muchas las oportunidades que tienes de ganar uno de estos fantásticos premiso puesto que s regalan dos fines de semana en Andalucia y en su estación de esquí. Disfruta de ellos junto a tu pareja porque el viaje es para dos.

Olvida las preocupaciones del dinero y gánate unas buenas vacaciones a costa de la página web de turismo de Andalucía. Pero sobre todo ahórrate los 490 euros que vale uno de esos viajes para dos personas a una de las capitales andaluzas o a Sierra Nevada.

Además en el caso que ganes una de estas visitas a la ciudad, el fin de semana incluye desayuno, alojamiento y transporte incluído; y en el caso de ir a la nieve, estarás bajo régimen todo incluido y fortfait. Finalmente, por lo que respecta a los treinta packs de experiencias son aventuras valoradas en 100€ cada uno.

Ya no tienes excusa, entra en la web y conoce la comunidad andaluza como una antes la habías visto. Déjate llevar por el buen tiempo y el buen humor de sus gentes pero sobre todo vívelo totalmente gratis.

Foto de durdaneta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...