Premio a la mejor declaración de amor

Piensa cuál sería la declaración de amor ideal, utilízala en el concurso que ha organizado la web Las Películas de Moccia -con motivo del estreno de la película ‘Perdona pero quiero casarme contigo’- y podrás ganar un viaje a Ibiza para dos personas.

Por el estreno de la película Perdona pero quiero casarme contigo, la página web Las Películas de Moccia ha organizado un concurso que premiará a las mejores cuatro declaraciones de amor que participen. Piensa bien con qué frase vas a participar.

Gana un viaja a Ibiza por hacer la mejor declaración de amor

El concurso finaliza el 30 de abril de 2011 a las 24h., por lo que tienes tiempo hasta ese día para subir tu relato o un video en el que hagas tu declaración de amor, que sí o sí debe comenzar diciendo: “Perdona pero quiero casarme contigo porque…”.

Una vez que estés participando, todos los fans de Federico Moccia te votarán y elegirán quienes son los cuatro ganadores del concurso. No hay más reglas que esas, por lo que puedes hacer algo romántico, divertido o loco.

El ganador del concurso será quien más votos obtenga y se le considere el que ha publicado la mejor declaración de amor. Su premio será un fin de semana para dos personas en Ibiza con hotel incluido.

Quien quede en segundo lugar se llevará un pastel cedido por Barcelona Cakes, pero se deberá hacerse cargo de los gastos de envío hasta su domicilio. El tercer ganador recibirá un pack de cinco libros de Moccia, editados por Grupo Planeta.

Por último, quien quede en cuarto puesto recibirá como premio una colección de películas de amor compuesta por cinco DVD. En este caso, se incluye el transporte.

Foto: laspeliculasdemoccia.es
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...