Concurso fotográfico de Vueling con Instagram

Vueling acaba de lanzar una promoción para viajeros, aficionados a la fotografía o usuarios en general que tengan ganas de concursar y ganar un viaje gratis.

Se trata de un concurso que mezcla dos redes sociales muy populares: Facebook e Instagram, en donde Vueling tiene presencia y donde podrás concursar siempre que seas mayor de 18 años y residente legal en cualquier país miembro de la Unión Europea, excepto Italia.

Vueling AirGallery, es un concurso de fotografías tomadas a través de la aplicación Instagram para dispositivos móviles, sólo para fans de Vueling y usuarios de Facebook e Instagram que participen hasta el 22 de mayo inclusive.

Vueling AirGallery nos invita a presentar una fotografía (propia y tomada con el móvil usando la aplicación Instagram) de alguno de los destinos sobre los que opera esta aerolínea low cost y que la publiquemos en la página de Facebook de Vueling para ser votada por los usuarios.

Necesitas conseguir al menos 10 votos («Me gusta») para que tu foto quede pre seleccionada y pase a la siguiente fase en donde competirá con muchas otras capturas de las cuales se elegirán 200 mejores fotografías tomadas con Instagram y que servirán para la decoración del fuselaje de un avión modelo Airbus A320.

Por su parte, entre estos 200, se elegirán las 50 mejores fotografías que serán escogidas por un jurado de Vueling. Estas imágenes pasarán a formar parte del libro Vueling Air Gallery y sus autores conseguirán un interesante premio además de ver sus fotografías publicadas en el cielo: cincuenta (50) billetes de ida y vuelta en vuelos directos a cualquiera de las ciudades sobre las que opera VUELING (máximo de un premio por usuario).

Para participar lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía de un destino Vueling (o aplicar un filtro con Instagram de una fotografía que ya tengas pero de la que seas autor) y subirla al Facebook de Vueling para obtener votos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...