Concursa con El País y ganarás entradas gratis para ver el GP de Fórmula 1

concursa-con-el-pais-y-ganaras-entradas-gratis-para-ver-el-gp-de-formula-1

Este es un buen concurso que bien merece la pena intentarlo para todos los seguidores del  Gran Premio de Fórmula 1 que arrancó la temporada. Ahora con el periódico El País tenéis la ocasión de participar en la promoción ‘La vuelta Rápida 2011’ y ganar entradas gratis para estar en el Circuito de Valencia el próximo 26 de junio, aunque hay más circuitos.

Además, si coincide que el ganador tiene domiciliada su nómina en el Banco Santander disfrutará de acceso al Paddock Santander y podrá conocer a la Escudería Ferrari.


Tan sólo tienes que participar en la Vuelta Rápida 2011, un concurso en el cual tendrás que responder a cinco preguntas y así entrar en el sorteo de un viaje para dos personas, para asistir  al gran premio en esta ocasión de Valencia. Si eres el ganador también incluye, vuelo, alojamientos y entradas al circuito que corresponda.

Las 5 preguntasson tipo test y tienes dos minutos para contestarlas, y puedes intentarlo tantas veces como necesites. Si por el contrario no consigues ser el ganador para el Gran Premio de Valencia, tienes otras tres opciones para seguir concursando en ‘La vuelta rápida 2011’. Gran Bretaña, Italia y Brasil.

Podeís ver todas las bases aquí.

Vía | El pais

Más en A fin de Mes | Gijón te invita a volver gratis a la ciudad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...