Compra una película en Blu-ray y DVD y llévate 2×1 en billetes de avión

Compra una pelicula en Blu-ray y DVD y llevate 2x1 en billetes de avion

No es habitual que una empresa de cine como Sony Pictures nos ofrezca una oferta con la cual llevarnos billetes de avión más baratos. Lo cierto es que no es precisamente lo que esperamos de ellos, pero no por ello la promoción que nos presentan es menos interesante.

Lo que Sony Pictures ha organizado es una promoción por la cual tendremos la oportunidad de llevarnos un regalo más que jugoso a la hora de comprar algunas de sus películas en formato DVD y Blu-ray.

Así, anuncian que comprando un Blu-ray, un DVD y por sólo 9,99 euros, recibiremos un cupón dentro de la caja de la película que podremos canjear a cambio de una oferta de 2×1 para la compra de un billete de avión en viajes para Europa. Es una doble oferta que no está nada mal, sobre todo si teníamos alguna de las películas incluidas en la promoción en la lista de compra. No es algo complicado, dado que se incluyen títulos muy diversos, algunos de mucha fama, como Michael Jackson´s This Is It, Burlesque, Bienvenidos a Zombieland, o The International: Dinero en la Sombra.

La promoción dará inicio el día 27 de marzo, por lo que todavía tenemos que esperar un poco.

Vía | Sony Pictures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...