Cómo utilizamos los españoles los cupones de descuento

Son una verdadera fiebre, y con una crisis que aprieta hoy echamos un vistazo a cómo utilizamos los españoles los cupones de descuento, porque casi ninguno se les resiste

carrusel

Las compras de cupones de descuento grupales son unas de las preferidas

Yo la verdad es que ya no sabría que hacer sin ellos. Y parece que la mayoría de los españoles tampoco. Ya sean en forma de cupones por compras grupales, ofertas específicas lanzadas por las propias marcas, cheques descuento para las próximas compras o promociones especiales solo disponibles en la web, los cupones de descuento arrasan y su consumo en crisis se ha incrementado de forma considerable, al tiempo que crece la oferta.

Hoy hacemos referencia a un nuevo estudio que analiza los comportamientos de los españoles frente a los cupones de descuento que se han puesto tan de moda, y en este caso parece que aunque hombres y mujeres nos hemos acostumbrado a un uso cada vez más masificado, lo hacemos de forma diferente.

Mientras ellos prefieren comprar por la noche o de madrugada y apuestan sobre todo por los sectores de la tecnología y viajes, mientras que nosotras preferimos comprar por la tarde e invertimos sobre todo en belleza y bienestar. Eso sí, los días de la semana son los preferidos por ambos, y los martes y los jueves son cuándo más cupones se compran.

De gasto medio, hombres  y mujeres alcanzan casi la misma cifra, que se sitúa entorno a los 90 euros. Y en cuánto a los medios para comprar los cupones, aunque el ordenador sigue siendo el rey para hacerse con las mejores ofertas, ya que apostamos por el un 85% de las veces que adquirimos cupones, cada vez más los móviles se convierten en un buen soporte y acaparan el resto del porcentaje que va en aumento.

Vía: ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...