Cómo conseguir los mejores descuentos en vacaciones

Aunque muchos ya estarán de vuelta de las tan esperadas vacaciones, algunos aún estarán dudando de si irse o no, y para ellos hoy les traigo ideas de cómo conseguir los mejores descuentos en vacaciones

Paradores

Buscar alojamiento y viajes económicos de última hora no es sencillo pero tampoco misión imposible

La verdad es que a estas alturas del verano la mejor forma de conseguir los mejores descuentos en vacaciones es aprovechar las ofertas de última hora, porque a no ser que alguno de ustedes quiere reservar las vacaciones para los próximos períodos, los descuentos por compra anticipada ya no están en tiempo de aplicarse. Así que para los que han dejado el viaje para ahora, les dejamos con algunos consejos para conseguir mejores descuentos en vacaciones.

  1. Para volar la mejor idea es ir con la mente abierta, es decir, sin ningún destino en mente, porque las aerolíneas low cost son capaces de ofrecernos las mejores ofertas en este período pero siempre a ciertos destinos que puede no estuviesen en nuestros planes.
  2. Las mejores opciones de alojamiento son también las de última hora, así que buscarla en el último momento tiene sus ventajas respecto a las opciones más habituales. Aunque tampoco está nada mal pensar en apartamentos o en opciones nuevas como conocer gente que presta sus sofás o el intercambio de casas.
  3. A veces conviene quedarse cerca de casa. Se gasta menos en el combustible, los billetes de avión se dejan en los aeropuertos y sobre todo conocemos el coste de la vida.
  4. Por último, el mejor consejo para conseguir los mejores descuentos en vacaciones es sin duda el de comparar precios, tanto de las opciones en conjunto como por separado y no quedarse con la primera oferta, pero tampoco tarden demasiado, no sea que se agote en el transcurso.

Imagen | Team Geist en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...