Cómo ahorrar haciendo autostop

haciendo-autostop

El transporte es caro, eso hay que reconocerlo, sobretodo cuando la gasolina se sube por las nubes… Y claro, hay que buscar medios alternativos.

El autostop no es nada nuevo, y hace años y años que se viene haciendo. Vale, es verdad que si consigues que alguien te suba en su coche y te acerque a tu destino (y gratis) es todo un logro. Lo que ya no sé es si en los tiempos que corren es una alternativa del todo segura… Aunque es cierto que hay muchas personas que lo practican asiduamente y están encantadas.

Así que si quieres iniciarte en esto del autostop he encontrado algo que puede venirte de maravilla. Se trata de El arte de hacer autostop, un completo manual en el que puedes encontrar todo tipo de consejos sobre esta práctica: desde la cara que debes poner para que te cojan, hasta el equipaje más adecuado o el mejor sitio para colocarte.

Y además tiene un interesante apartado, en el que habla de los consejos para las mujeres autoestopistas. Así que ya sabes, si te animas, ¡cuéntanos tu experiencia!

Foto de chudo.sveta

Vía slideshare

En A fin de mes| Carpooling para ahorrar gasolina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...