Comida de regalo con entradas a Port Aventura

portaventura-bono-comida

Las ofertas que el equipo de Hoteles Renfe ofrece continúa aumentando. En esta ocasión nos proponen conseguir un bono de comida gratuito cuando hagamos la compra de entradas a través de su servicio para el parque Port Aventura.

Cada entrada supondrá que conseguiremos un bono de comida, así que podremos visitar el parque tranquilamente sin tener que preocuparnos por qué comeremos cuando llegue el mediodía y tengamos hambre.

Este bono de comida es para canjearlo por un precio de 7 euros en alguno de los restaurantes del parque temático. La promoción está disponible para compra de entradas del 19 al 24 de mayo, días incluidos, y el cheque que consigamos lo podremos usar hasta que termine la temporada de apertura de Port Aventura.

El bono de comida de 7 euros de la promoción incluye un bocadillo o sandwich a elegir y un refresco. Es posible que nos quedemos con un poco de hambre si confiamos en esto para toda la comida del mediodía, pero un postre después o algo de fruta puede dejarnos satisfechos.

En A Fin de Mes: 2×1 en entradas para Port Aventura con Chupa ChupsPrimavera en Port Aventura al 50% de descuento

Vía: Hoteles Renfe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...