Comer gratis con Comer por la patilla

dibujo9

Hay que reconocer que, en busca de las cosas gratis, hay quienes agudizan mucho el ingenio. Es el caso de la web Comer por la patilla, gracias a la que descubrimos en qué lugares podemos comer, como su nombre indica «por la patilla», es decir, completamente gratis.

Los lectores de la página, a los que se llama «patilleros», encuentran aquí un recurso estupendo, ya que aparecen indicadas las fiestas y celebraciones populares en las que hay comidas populares, desgustaciones…

Por ejemplo, últimamente se recomendaba una degustación de un pastel llamado Brazo de Santa Tecla, en las fiestas de Tarragona en honor a esta santa. Y así, muchas más.

Desde luego, es una buena forma de conocer la gastronomía, las costumbres, las tradiciones populares de nuestro país… Y además, sin gastarse nada en comer. Y aunque de momento no lo han conseguido, aseguran que «todo se andará» en lo que se refiere a los alojamientos. Por el momento, han conseguido algunas ofertas especiales para «patilleros» que puedes consultar en su página web.

Foto de comer por la patilla

En A fin de mes|Pans&fans: bocadillos gratis y más ventajas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...