Comer barato en Edimburgo

comer-barato-edimburgo

Muchas veces solemos pensar que ir a las Islas Británicas nos va a salir un ojo de la cara. Pero hay que indagar y realmente, aunque la libra sea algo más elevada que el euro, se puede comer barato y abundantemente en muchos sitios.

En Edimburgo, por ejemplo, además de la comida rápida que por 3 euros tienes todo un menú completo, hay carnes, pescados y cocina típica a buen precio.

Recomendamos comer en las tabernas. Son lugares fascinante, sobre todo las que encontramos en la zona de Royal Mile o en el Old Town, dos barrios contiguos con mucho encanto. En las tabernas se ofrecen ricos platos típicos, como los haggis (morcilla hecha pedazos, con puré o patatas asadas, verduras y salsa de carne) por 6 euros o pescados, como el rico salmón del norte acompañado de salsa al whisky, patatas y algo de ensalada por 9 euros.

En realidad, los platos son grandes y generosos porque no se estila lo de pedir primero y segundo, y con un segundo ya tienes más que suficiente. Además, las tabernas ofrecen algunas actividades, como música en directo, por lo que la cena te sale realmente redonda.

Por su parte, los steaks son sabrosos y tampoco son caros en los pubs, sobre los 7 euros, más o menos, algo más te saldrá la carne típica de la región, la angus. Disfruta y piérdete en su gastronomía.

Foto: www.sxc.hu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...