Cola Cao regala un viaje a Brasil en su Facebook

Parece que aunque el Mundial Brasil 2014 ya ha llegado a su punto y final casi, aún hay tiempo para sacarle jugo al marketing de éste y ahora es Cola Cao la que regala un viaje a esas tierras.

Cola Cao

Hoy hablamos de nuevo de redes sociales, y aunque hace algún tiempo que no lo hacemos en nuestro blog, no nos hemos olvidado de esos sorteos que de vez en cuando nos sorprenden y nos dejan bastante buen sabor de boca. En este caso concreto, volvemos a ver como los viajes son los grandes protagonistas y es precisamente Brasil el destino elegido.

Hablamos de la última promoción que nos proponen desde Cola Cao con la cual en principio vas a poder participar en el sorteo de un viaje de ida y vuelta a ver el país que alojó al Mundial 2014 del que tendremos en nada al campeón. Aunque puede que para algunos llegue un poco tarde, creo que puedes descubrir las maravillas de Brasil aún sin la competición deportiva, ya que son muchas.

¿Y qué tienes que hacer para participar? Pues ésta vez la dinámica es bastante simple. De hecho, tan solo tienes que acceder a la página de Facebook de la marca y hacer click en Me Gusta, a través del enlace que te dejamos a continuación. Luego, tendrás que dejar tus datos personales para que te contacten en caso de que te toque. ¿Fácil, no? Pues date prisa, que no han publicado la fecha de cierre.

Página Oficial: Colacao en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...