Club Marca te invita a unas vacaciones en la nieve

Para los que siempre buscan viajes gratis mediante sorteos deberían conocer la promoción en la que el Club Marca te invita a unas vacaciones en la nieve

viaje Marca

Puedes conseguir un viaje a la nieve con los gastos pagados con Club Marca

Queremos despedir el 2012 de la mejor forma, y la verdad es que se me ocurren pocas maneras de hacerlo mejor que con un viaje gratis. Así que si piensan como yo deberían echar un vistazo a la última de las propuestas que nos traen desde el club Marca, en el que si resultan ganadores del sorteo ¡se van a la nieve gratis!

Club Marca te invita a unas vacaciones en la nieve y lo único que tienes que hacer para participar es ser socio del club, algo que se hace en unos minutos y que no cuesta nada, y además responder a la pregunta que te formulan sobre la estación Aspen nada menos que en Colorado. Si aciertan y resultan los afortunados del sorteo, se llevan lo siguiente:

  • Viaje a la estación de Aspen, en Colorado durante una semana
  • Reserva para Semana Santa
  • Billetes de avión de la compañía Us Airways
  • Hotel y Forfait de 6 días
Hay tiempo para participar en la promoción hasta el próximo 30 de enero, con lo que pueden invitar si quieren a sus amigos, porque sin duda el premio me parece de esos que valen realmente la pena.

Página Oficial: Sorteo de Vacaciones Club Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...