Cheque descuento de 5 euros en eDreams

edreams

La verdad es que con la llegada de las compañías low cost, como en el caso de Ryanair en los que sus webs venden más barato que nadie, a las agencias de viajes online les cuesta cada vez más competir, y de ahí a que se apunten a la moda de los descuentos, a base de cheques. Y hoy en nuestro blog les presentamos uno para sus reservas en eDreams.

La verdad es que la oferta es de tan solo 5 euros de descuento en la web, pero son 5 euros que bien nos pueden servir para cubrir gastos administrativos y no tener que pagarlos a la hora de hacer nuestra reserva en eDreams.

Yo por mi parte les aconsejo que echen un vistazo a las ofertas que dentro de la web eDreams les hacen para sus próximas vacaciones, y que si hay un precio que no mejoran otras webs entonces hagan uso del cheque que les dejamos en el link al final de este post. Pero que nunca se dejen llevar por este tipo de promociones para elegir una u otra agencia de viajes web, porque ahí es donde está el gancho para que caigamos en ofertas trampa

Más info | Edreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...