Castillos con entrada gratis para Semana Santa

castillos

Para aquellos que quieran planes diferentes para Semana Santa les vamos a contar una buena noticia, ya que desde Navarra se ha puesto en marcha la entrada gratuita a varios castillos. Y hoy les contamos como funciona la promoción.

Se trata de los monumentos del castillo de Zalatambor y el de Monjardín, que están a punto de reabrir a las visitas guiadas durante seis fines de semana de forma gratuita; además se suma a esta iniciativa el castillo de Viana el cual entrará en esta oferta para dar a conocer los monumentos de la comarca.

La apertura de las tres fortalezas de Tierra Estella, la comarca de la que les hablamos, además de las otras 16 restantes de la Comunidad Navarra arranca el 31 de marzo y se mantendrá durante los cinco fines de semana siguientes hasta el primero del mes de mayo, con turnos de visita guiada los sábados y domingos totalmente gratuitos. ¿Qué les parece?

Yo creo que estas iniciativas resultan muy interesantes de cara a potenciar el turismo local y sobre todo para animar el consumo en los comercios locales que están sufriendo de forma mucho más profunda la crisis. Así que ya saben, si querían planes para Semana Santa ahora si tienen una buena razón para pasarse por Navarra.

Más info | Diario de Navarra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...