Camping en medio de una cala de Ibiza a 15 Euros

beach1

La verdad es que cuando lo he visto me quedad con la boca abierta, y creo que estaba bien compartirlo con todos vosotros. Se trata de un camping en una playa de Ibiza, donde podrás poner tu tienda de campaña por tan solo 15 Euros al día por persona.

Yo sé que a todos no os gusta irse de camping, pero sinceramente, puede ser una opción muy cómoda si tu único objetivo es ponerte morenito/a, y pasar unos días de relax. Encima en una playa Ibicenca.

Se trata del camping La Playa situado cerca de Santa Eulalia y del mercado Hippies. Da la sensación de ser un lugar bastante tranquilo porque no se trata de una de las zonas más céntricas de la isla.

Según aparece en la web se trata de un lugar único a la sombra de los pinos a orillas de una cala. Teniendo acceso directo a la misma desde el propio camping.

Y como te he dicho lo mejor es el precio, ya que podrás pillar una parcela pequeña por 10 Euros y hay que pagar por estancia por persona 10 Euros. Así que si vas con otro te sale a 15 Euros por día. Y estamos hablando en temporada alta, en temporada baja resulta ser más económico.

También existe la posibilidad de unos bungalows pero se sube un poco de precio. De todas formas te invito a ver la web y consultar las tarifas y ver las fotografías de la magnífica ubicación de este camping.

Autor Foto | Spudballo

Via | Ahorra o Nunca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...