Calendario y regalos de El gato con botas en el club de Pitiflú

Pitiflú, el club para niños y padres de El Corte Inglés, ha lanzado una nueva promoción con regalos, esta vez procedentes de la película de animación El gato con botas.

El objetivo es promocionar el estreno de la película, en la que Antonio Banderas pone voz al protagonista, y de paso permitir a los niños llevarse unos bonitos regalos.

Hay premio directo y seguro en la forma de un calendario oficial de la película del cual se han preparado 10,000 unidades que se repartirán por orden de registro a los interesados.

Además, se van a regalar cientos de otros muchos regalos, como calcetines, videojuegos de Xbox 360 de la película, alfombras de baile, mochilas, e incluso un viaje a Cancún para toda la familia: dos niños acompañados de dos adultos.

El registro es gratis, y aunque no hay garantías de ganar los demás regalos, al menos nos llevaremos el calendario gratis. Para recibirlo habrá que elegir la tienda de El Corte Inglés en la que preferimos ir a buscarlo.

En A Fin de Mes: El menú de Halloween de El Corte Inglés gratis para niñosHoy las niñas podrán pasarlo bien gratis con Barbie

Vía: Pitiflú

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...