Lo cierto es que actualmente, el que no viaja en low cost es porque no quiere. Las promociones y descuentos tanto en hoteles, como en vuelos, como en alquileres de vehículos se suman a los descuentos en restaurantes y ocio y hacen que por fin las vacaciones no sean sinónimo de caro. Hoy en A Fin de Mes pretendo recopilar las opciones para ahorrarse dinero en los viajes, para aquellos que ya estaban al tanto, y para los que no las conocían.
Empecemos por los buscadores globales, en los cuales podemos encontrarnos todo tipo de servicios turísticos, desde el hotel, al vuelo o escapadas especiales. Entre ellos, Mucho Viaje, Atrápalo, Rumbo y Lastminute son algunas opciones, pero hay muchas más.
Es más, para hacer viajes low cost, las opciones de las ofertas en compras de grupo son una muy buena opción. Basta solo con acceder a su página específica, por ejemplo en Grupalia o Groupon en el lugar al que deseemos ir. Eso, el cupón, y a echar cuentas de cuanto nos hemos ahorrado.
Otras opciones para hacer nuestro viaje low cost son las tarjetas de fidelización de las aerolíneas, así como las específicas para viajar, o las ofertas que se nos ofrecen en viajes de algunas entidades bancarias, como es el caso de Banesto.
Sin embargo, un punto muy a tener en cuenta si lo que queremos es hacer un viaje realmente barato son las ofertas de las compañías de bajo costo. Por ejemplo, con Ryanair, los billetes de 2 euros osn una realidad, pero hay que ser flexible tanto en fechas, como en destino
Luis06
Banesto tiene buenas tarjetas para viajes, tanto para empresas como para particulares, consigues con los puntos pagar la cuota como puntos para vuelos.
Ana
Y no nos olvidemos de Logitravel, ofrecen vuelos, hoteles, coches, paquetes vacacionales, cruceros y mucho más a precios realmente bajos. Ahora mismo tienen la promoción Logi Loco para reservas de verano, en la que regalan hasta 500€ en reservas de paquete vacacional. Sólo hasta el 31 de mayo!
Guia Low Cost
Lo más barato es comprar los billetes directamente en Ryanair o otra Low Cost. Si se consiguen evitar los recargos (por tarjeta, equipaje…) aún se consiguen trayectos por menos de 10€. Saludos