Bonos regalo para esta Navidad con Ryanair

rynair-bonos-regalo

Viajar se convierte en algo prioritario para muchos usuarios cada año. Y como las cosas no están para gastar demasiado, la línea área de bajo coste, Ryanair, nos lo pone siempre más fácil con ofertas de vuelos muy baratos.

Para esta Navidad, hay un regalo especial para ti o para quen quieras. Son los bonos regalos de Ryanair, disponibles a partir de solo 25€ y hasta un máximo de 200€. Además, puedes elegir ir dónde quieras entre la gran oferta de destinos, más de 950 rutas a lo largo de 25 países.

Los bonos regalo los podrás recibir en tu e-mail, o pueden ser enviados directamente a la persona que eligas incluyendo un mensaje personalizado. Representa un regalo rápido y fácil, que solicitas cómodamente en casa, como el resto de servicios de la compañía.

Hay que tener presente que los Cheques-Regalo tienen que ser canjeados en el plazo de 6 meses (186 días) a partir de la fecha de emisión del Cheque-Regalo, o de lo contrario caducarán. El viaje puede ser realizado hasta 12 meses desde la emisión del vale. Los bonos solo son válidos para la persona que recibe el Cheque-Regalo, cuyo nombre aparece en el mismo.

Se pueden utilizar un máximo de 4 Cheques-Regalo para comprar un vuelo. Si el precio total supera el valor del Cheque(s)-Regalo, la diferencia tendrá que ser abonada con tarjeta de Débito o Crédito. Regala viajes esta Navidad, y sé algo más original.

Vía: Ryanair

Foto: Ryanair

En A fin de mes: Vuelos a 2 euros en Ryan air, ¡último día!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...