Si te vas de puente en noviembre, elige Barceló

Barceló Hoteles, ofertas si te vas de puente

barcelo

Lo cierto es que con la crisis, serán muchos los que no tendrán más remedio que quedarse en casa, pero con la llegada del puente de primeros de noviembre, hay que reconocer que apetece, y no poco, marcharse a hacer una escapadita.

Si eres de los afortunados a los que les cuadran las cuentas y te vas a poder marchar, seguro que te vendrá de maravilla descubrir ofertas tan interesantes como la que te proponen desde Hoteles Barceló. Y es que teniendo en cuenta que se avecina una fecha perfecta para hacer escapadas, han lanzado su «Especial Puentes», una campaña en la que proponen una oferta con descuentos de hasta el 25% en sus mejores hoteles.

Lo cierto es que no está nada mal y que, sin duda, puede ser una solución perfecta para todos los que quieran salir de casa a un precio reducido.

Así, los clientes de Hoteles Barceló podrán beneficiarse de un 25% en hoteles como el Costa Vasca de San Sebastián, el Sants, en Barcelona, y toda una lista de hoteles de primera calidad que se incluyen en el especial que han preparado para el puente de Halloween.

Andalucía, Canarias, Estambul o Praga son algunos de los destinos que puedes encontrar dentro de la oferta. ¿Harás las maletas?

Vía| Muy ahorro

Foto de Facebook de Hoteles Barcelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...