Bajan los precios del autobús urbano en Santiago de Compostela

autobus-santiago

Parece que algunos ayuntamientos empiezan a mostras guiños a sus ciudadanos para por un lado, hacerles más llevadera la crisis, y por otro proponerles el transporte urbano como alternativa para moverse por la ciudad. Este es el caso de la rebaja que oferta en sus autobuses Santiago de Compostela.

Y es que tras años de esperas, todos los usuarios de los urbanos de la capital gallega cuentan ahora con una rebaja en las tarifas de los autobuses de hasta un 60%. Pero eso no es todo, porque la promcoión se extiende a los que usan a diario el servicio de transporte público.

Y es que además de un transporte público más económico para la capital gallega, el ayuntamiento ofrecerá a los usuarios habituales del autobús de Santiago de Compostela, descuentos especiales que empezarán a partir de los 40 viajes realizados.

Lo cierto es que este tipo de acciones vienen muy bien tanto por la rebaja ofrecida en el autobús al consumidor, como para reducir la contaminación y el tráfico diario de las ciudades.

Más info | El Correo

En A Fin de Mes | El ayuntamiento de Málaga emite tarjetas de transporte gratuitas para desempleados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...