Aventura 6×6 en Marruecos por 490 euros

desierto

¿Quién no ha soñado alguna vez en emular a los intrépidos participantes del Rally París-Dakar? Recorrer las dunas del desierto en un camión preparado para la aventura puede ser toda una descarga de adrenalina. El problema es que este tipo de actividades suelen salir carísimas… Pero nosotros hemos encontrado una oferta increíble. Cuatro días de aventura por las pistas marroquíes del París-Dakar en octubre, con el vuelo ida y vuelta y el alojamiento incluido, por 490 euros por participante.

El camión en cuestión formó parte del equipo del campeón de rallies y participante en el Dakar Manolo Plaza, y está diseñado para la competición más exigente. Los días en los que la oferta está disponible son el 1 de octubre, el 22 y el 29 del mismo mes.

Además, en el viaje se incluye la pensión completa y el alojamiento en haimas y tiendas totalmente equipadas; en fin, toda una aventura. El precio corresponde a las salidas desde Madrid.

En el viaje tendrás también la opción de hacer rutas en quad (pagando un suplemento, eso sí) y de conocer las maravillas del desierto de primera mano. Si te apetece hacer un viaje diferente, entra en la oferta de 40 Viajes y …¡Adelante con la aventura!

Foto: Coderhandball.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...