Aumenta más de un 100% la búsqueda de vuelos low cost

Pese a la crisis los europeos no quieren renunciar a los viajes, aunque han conseguido seguir haciéndolo echando mano de las ofertas low cost de las aerolíneas más económicas, las cuáles han crecido de forma exponencial respecto al año pasado.

ryanair

Aumenta la búsquedas de billetes en oferta con la crisis

Estamos en crisis, y eso se nota. Sin embargo, ya hemos visto como los españoles han procurado hacer números para que les salgan las cuentas para irse de vacaciones y precisamente una de las más utilizadas es la búsqueda de vuelos low cost, con ofertas de esas que parten desde los 10 euros, entre las que Ryanair es sin duda la líder del mercado.

Precisamente porque la economía no está para dar saltos de alegría, pero tampoco queremos renunciar a las escapadas que hemos hecho los últimos años nos hemos lanzado a la web en búsqueda de esas ofertas en las que el presupuesto reducido es el atractivo principal, y la búsqueda de vuelos low cost ha aumentado con respecto al año pasado un 153%.

Pero estos datos no se corresponden con España, si no con el conjunto de Europa y se refieren a los vuelos fuera de los países nacionales, que es dónde más se ha incrementado la búsqueda, puesto que en el caso de quedarse en el territorio de origen son muchos los que prefieren el coche particular, el de alquiler o los transportes públicos, que aunque no siempre salen más económicos permiten mayor flexibilidad y comodidad.

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...