Audioguías gratis para ir de viaje

audioguías gratis

Las audioguías gratis suelen ser un reclamo para el turista con ganas de conocer a fondo la ciudad que visita

Seguimos con post dedicados a los que quieren disfrutar de sus próximas vacaciones igual que en tiempos en los que la economía nos daba alegrías, pero que por fuerza han de afinar al máximo el presupuesto del que disponen para no salirse de lo estipulado. Pero no se preocupen, que lo que nos sobran son trucos de ahorro para un viaje low cost.

En realidad justo hoy vamos a presentarles un programa muy interesante con el que podrán disfrutar de cualquier destino, o al menos de los más importantes del mundo, a través de las audioguías gratis para irnos de viaje. Y aunque de seguro que muchos prefieren las ofertas que se presentan en los centros comerciales para las compras de los formatos físicos, si se han pasado al digital, entonces deberían echar un vistazo a Audioviator, una app gratis para Android.

Audioaviator propone audioguías gratis para ir de viaje tal y como les he mostrado en la captura de pantalla. Podrán acceder a varios destinos con sus principales monumentos, y en cada uno de ellos hay una parada en la que se nos cuenta la historia y curiosidades acerca de ellos. Así que ahora, lo de los viajes culturales y lo caro que nos sale contratar a guías y hacer tours, ya no son una excusa para no viajar. ¿No les parece?

Audioviator es totalmente gratuita, y puede descargarse por el momento, solamente en terminales Android desde el siguiente enlace.

Descarga | Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...