Atrápalo te ofrece un 2×1 para viajar a Puerto Rico

Si te gusta el Caribe, Puerto Rico es de esos lugares a los que debes ir una vez en la vida. Utiliza el descuento que te ofrece Atrápalo y viajan dos pero paga uno. Tienes tiempo de comprar tu pack hasta el 20 de mayo.

Una oportunidad única. Comprando el Especial 2×1 a Puerto Rico que te ofrece Atrápalo podrás ahorrar más de un 50% en tu viaje a tierras paradisíacas. La promoción es válida para adquirirla hasta el 20 de mayo.

No te pierdas la oportunidad de visitar Puerto Rico a mitad de precio

El precio regular por persona para este pack es de 1777 euros, pero utilizando esta promoción te saldrá por solo 850 euros, es decir, un descuento del 52%. Ten en cuenta que las salidas pueden ser hasta el 2 de julio.

El viaje dura ocho días e incluye la estancia por seis noches de alojamiento en el hotel que elijas. Además incluye los costes de la documentación, las tasas de aeropuerto y recargo por combustible y el seguro de asistencia de viaje.

Por supuesto, dentro del pack cuentas con los billete de avión de ida y vuelta. En clase turista, con salida desde Madrid o Barcelona y en vuelo especial al aeropuerto de Aguadilla. També incluye el traslado al hotel desde el aeropuerto y viceversa.

Dentro de los posibles hoteles que puedes elegir en Puerto Rico y que están dentro de esta promoción se encuentran el Hotel Copamarina Beach, el Hotel Parador Bahía Salinas, el Hotel Rincón Beach y el Hotel Villa Montaña. Todos son tres estrellas.

Foto: enlacepr en Flickr
Fuente: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...