Aramón, descuentos para esquiar

Descuentos en Aramón para familias con hijos

esqui aramon

Ahora que se acerca la Navidad, es el momento ideal para salir a disfrutar de las vacaciones en familia, con amigos… A pesar de que con la crisis las cosas no están como para hacer muchos excesos, lo cierto es que hay quienes están deseando hacer una escapada y la nieve es un destino perfecto para la Navidad.

Son muchas las ocasiones en las que los matrimonios con niños se quedan en casa porque el gasto para todos es excesivo, pero gracias a las propuestas de Aramón, ahora podrás disfrutar de descuentos estupendos para ir a la nieve.

Las familias que tengan dos hijos podrán beneficiarse de un descuento del 12%, y en el caso de las familias numerosas, podrás recibir un descuento del 20%, que se pueden sumar a un descuento del 10% en el caso de adquirir el forfait online.

Además, si decides esquiar en fechas que entran dentro de la temporada baja,  podrás sumar descuentos, llegando a conseguir nuevos descuentos de hasta el 18%.

La verdad es que se trata de una manera estupenda de poder disfrutar de los mejores precios, y pasar unas vacaciones únicas en familia. ¿No te parecen unos descuentos más que interesantes para poder disfrutar de la Navidad esquiando en Aramón?

Vía| Abc

Foto de apasp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...