Apúntate al plan de ahorro con nuevas alternativas

Ante los recientes recortes y ajustes y futuras subidas, no nos queda otra que seguir indagando e intentando nuevas fórmulas para ahorrar o al menos llegar a fin de mes y sobre todo tener unos ingresos extras.

Uno de los hábitos que cada vez están cobrando más adeptos y más fuerza para ahorrar es el intercambio. Intercambia todo y siempre que puedas. Hay muchas comunidades que te permitirán adquirir lo que necesites sin tener que abrir el billetero. A través de ellas puedes acceder a cientos de objetos en perfecto estado aportando otros a cambio. Prueba a encontrar lo que buscas en www.nowner.com.

Si estás pensando en irte de vacaciones, reserva con antelación. Cuanto más anticipes la reserva más ventajas podrás obtener en el precio. Las compañías aéreas lanzan tarifas más económicas, las líneas de cruceros ofrecen descuentos de hasta el 60% y en portales como www.muchoviaje.com o www.atrapalo.com cuentan con sección de ofertas para los más previsores.

Otra de las iniciativas que te permitirán aumentar tus ingresos es llevar publicidad. Esta iniciativa que está tomando impulso en los últimos meses es la de aceptar llevar publicidad en el automóvil tuyo. Si tu coche tiene menos de cinco años, tienes la posibilidad de que te elijan.

Lo puedes contratar en www.vistamotion.com y se encargará de poner en contacto con particulares y anunciantes. Registrarse no supone ningún coste y el coche no sufre daños porque se emplean vinilos adhesivos. Con este sistema, los ingresos obtenidos varían según el modelo de coche y los recorridos diarios que se realiza, pero puedes ganar unos 330 euros al mes.

Imagen | ofernandezberrios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...