Antena 3 sortea tres viajes a la Costa Oeste de Estados Unidos

Si te encanta viajar, y sobre todo te gustan los concursos de viajes, hoy te contamos cómo participar en el último que nos proponen en Antena 3 con el que puedes llevarte un viaje a Estados Unidos.

viaje gratis Antena 3

Viajar es una pasión que a muchos nos entusiasma, pero para la que no siempre tenemos todo el dinero que nos haría falta para poder cumplir. Es por eso que en tiempos de crisis siempre resulta muy interesante estar atentos a los sorteos que nos proponen en las distintas marcas y que nos permiten conseguir como premio un viaje con todos los gastos pagados. Éste es precisamente el caso de Antena 3 que quiere celebrar de un modo particular su 25 aniversario , que ya habrás visto anunciado en la cadena de televisión.

La propuesta es la de conseguir uno de los tres viajes para dos personas que van a sortear entre todos los participantes y que tendrán como destinos tres de las ciudades más importantes de la costa oeste de los Estados Unidos. A continuación te explicamos toda la dinámica para participar, así como te dejamos el enlace a la web para que puedas validar tu participación y optar a ser uno de esos afortunados que van a viajar por la cara. ¿Te animas a echarle un ojo a las reglas del concurso?

El viaje tiene una duración de mínimo 12 días y los ganadores dispondrán de un guía que les llevará por las ciudades más importantes, explicándoles las connotaciones más destacadas de éstas, así como mostrándole los lugares de interés tanto conocidos por todas las guías turísticas, como aquellos que en realidad se saben solo los locales del lugar. El sorteo de los tres viajes se llevará a cabo el día 25 de marzo y los ganadores se darán a conocer a través del programa Tu tiempo. Puedes participar a través de la web hasta el día anterior, es decir, hasta el 24 de este mismo mes.

Para poder registrarte y participar en el sorteo de estos fantásticos viajes que regala Antena 3 no tienes más que rellenar un formulario con tus datos personales y validar esa participación a través de la página oficial. Después tan solo quedará cruzar los dedos, ya que el hecho de que el sorteo sea de una cadena de televisión hará que muchos sean los participantes que se inscriban, y además, con un premio tan suculento, no creo que a muchos se les pase la oportunidad de intentar conseguir el viaje de sus sueños. Aún así, vale la pena intentarlo, porque además se trata tan solo de perder unos minutos de tiempo.

Página Oficial: Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...