American Airlines adelanta sus ofertas de verano con vuelos a Miami

American Airlines

Si están pensando en hacer un viaje en breve al otro lado del Atlántico tengo buenas noticias que nos llegan a A Fin de Mes. Se trata del adelanto de las promociones de American Airlines, que ha decidido que las ofertas de verano se estrenen antes en España, por lo que tendremos vuelos directos desde Barcelona a Miami ya a partir de abril, justo para los que quieran empezar el viaje en Semana Santa.

La idea de que American Airlines adelante sus ofertas no es solo referida a las rutas directas, las cuales son siempre mucho más cómodas sobre todo si hablamos de vuelos de larga distancia, si no también a los precios que se sitúan en los 93$ de precio más bajo y pueden llegar hasta los 348$ en la clase premium si conseguimos la mejor oferta.

Como casi siempre, en este caso para obtener el mejor precio en nuestro billete, lo ideal es disponer de fechas abiertas con las que podamos jugar a la hora de encontrar el vuelo más económico. Además de eso, que es casi utópico si trabajamos, también nos vendrá bien planificar con antelación, y si tenemos en cuenta que acaban de lanzar esta promoción de American Airlines ahora sería el mejor momento para hacerse con los mejores descuentos. ¡Buen vuelo!

Más info |  El Nuevo Día

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...