Alquilar coches, más barato en Bilbao

El Bilbao el alquiler de coches es el más barato de España, al contrario que en Ibiza

coche

¿Te vas de vacaciones y vas a necesitar un coche de alquiler para moverte por tu destino? En ese caso, seguro que esta información no te va a ir nada mal. Y es que resulta que los coches de alquiler no cuestan lo mismo en todas partes, y hay ciudades en las que resulta más caro que en otras alquilar un vehículo.

Bilbao es la ciudad en la que alquilar un coche es más barato, según apunta un estudio realizado por un comparador on line dedicado al alquiler de coches.

Así que ya sabes, si vas a estar en Bilbao de vacaciones y quieres un coche para moverte con total comodidad y libremente por la ciudad, el alquiler no te saldrá demasiado caro.

Eso sí, la cosa cambia, y mucho, si te vas a Ibiza, donde es mucho más caro. Claro, no es de extrañar, teniendo en cuenta que es uno de los destinos más demandados para el verano. Así, alquilar un coche durante quince días te puede costar desde los 191 euros hasta los 1710, si es de lujo, en Galicia y el País Vasco.

Sin embargo, el rango de precios cambia mucho en Baleares, donde un coche te puede costar entre los 426 y los 2464 euros, también para dos semanas.

Pues ya sabes, tenlo en cuenta, porque en las vacaciones, los gastos se van sumando y al final, el presupuesto se escapa de las manos.

Vía| Milahorro

Foto de Juanjo Zanabria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...