Alquiler de coches al mejor precio para Canarias

alquiler-de-coches-al-mejor-precio-con-vivecar

Últimamente con la crisis y con el plan de ajuste, son muchas las personas que han tomado la determinación de no comprar coche o aparcarlo en el garaje y dar de baja los servicios como, seguro, revisiones etc, y prefieren alquilar un coche cuando lo necesitan para viajar. Dicen que les sale más barato.

Para todas ellas os presento una empresa de alquiler de coche, no la conocía, y que me ha parecido interesante porque tiene muchos descuentos. Se llama ViveCar. Así  de entrada tiene ofertas de cara al verano y ofertas de lanzamiento con  precios bajos.

Por ejemplo si alquilar un coche durante 7 días te saldrá por 99 euros impuestos incluidos para cualquier punto de las Islas Canarias. Vamos, que si te vas allí de vacaciones puedes tener la tranquilidad de contar con un vehiculo y hacer tus propias rutas.

Otra de las ofertas muy interesantes es que te incluye la silla de seguridad para niños, completamente gratis, un ahorro más a tener en cuanta puesto que eso son suplementos que tienes que pagar cuando alquilas un coche.

Por lo tanto hay que apuntar otra agencia más de alquiler de coches, aunque mayormente operan en las Islas Canarias, pero no por ello hay que dejarlo de tener en cuenta.

Vía | ViveCar

Más en A fin de Mes | MovoMovo ofrece alquiler de coches entre particulares, Connect by Hertz trae el Car-Sharing a Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...