Alójate gratis en el hotel de las estrellas con Marie Claire

Si eres de los que aman el lujo y los lugares VIP no puedes perderte el último concurso de Marie Claire que te invita a alojarte en el Hotel Trias, donde han estado cientos de estrellas.

promociones hoteles

No parece que los concursos se frenen en época de crisis, sino más bien todo lo contrario. Y precisamente nos encontramos con muchos que pueden ser el sueño que cualquiera sabe que no se podría permitir de otro modo. En este caso, queremos hablarte del que acaba de lanzar Marie Claire, sorteando una estancia en el hotel conocido por ser el alojamiento preferido de muchos famosos y estrellas del cine. El hotel Trias.

En este caso, para participar en la promoción que supone obtener un premio de dos noches para dos personas en una de las habitaciones del hotel Trias, tan solo tendrás que darte de alta gratis en la revista, a través del formulario que te proponen, y responder a unas sencillas preguntas. Con eso ya estarás dentro del sorteo, y te llevará unos tres minutos en total.

La promoción estará abierta a la participación del público hasta el próximo día 1 de marzo con lo que tienes todo el mes para inscribirte. Aunque te recomiendo que como son solo unos minutos, y para que luego no se te olvide, al menos si te apetece alojarte en el hotel de los famosos, lo hagas de una vez. Porque sino, después, acumulamos más promos y concursos y acabamos olvidándonos de las fechas de finalización.

Página Oficial: Hotel Trias en Marie Claire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...