Alójate en Paradores desde 49 € la habitación

parador-oferta

La cadena de Paradores de España ha puesto en marcha una campaña para viajar y alojarse en sus establecimientos en los meses de enero y febrero, consistente en ofrecer unos precios estupendos. ¿Por ejemplo? 49 euros la estancia en habitación doble (el precio es por dos personas, con impuestos incluidos). La oferta está disponible sólo para las reservas que se realicen entre los días 8 y 19 de octubre, para alojarse del 2 de enero al 28 de febrero del año que viene.

Dentro del precio mínimo (49 euros) se encuentran establecimientos estupendos, en lugares tan maravillosos como la isla de El Hierro, la preciosa localidad gallega de Ribadeo, el Parador de Fuente Dé (en medio de los Picos de Europa…).

También hay otros Paradores con distintos precios, hasta 79 euros por noche como máximo. La oferta, desde luego, es de lo más tentadora; para poder acceder a ella, sólo tienes que entrar en la web para obtener más información, o llamar al teléfono de reservas de la cadena: 902547979.

Ya lo sabes: si este invierno quieres empezar el año en un entorno privilegiado, pero sin arruinarte, infórmate sobre la promoción de la cadena Paradores.

Foto: Manuel Delgado Tenorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...