Albergue San Fermín en Madrid

Albergue

Si tienes que viajar a Madrid y no cuentas con mucho presupuesto para pasar la noche, hoy te voy a presentar una propuesta muy interesante que te podrá ser útil.

Os hemos hablado muchas veces de los buenos precios que tienen los albergues juveniles, hoy os vamos a presentar el Albergue de San Fermín en Madrid. Perfecto para pasar unos días en la capital española.

Para comenzar, decirte, que no se encuentra en el centro de Madrid, si no en un barrio bastante apartado del centro en la zona sur. Pero te sobra, ya que con el Metro de Madrid y los autobuses nocturnos no necesitarás alojarte en la puerta del sol y pagar una barbaridad.

Lo mejor que tiene, sin lugar a dudas es el precio. Las tarifas para este año son las siguientes:

  • Menores de 26 años: 12 Euros
  • Mayores de 26 años: 14 Euros
  • Habitación doble: 32 Euros

Dentro del precio tendrás incluido la conexión a internet y una cocina para uso de alberguistas (Hay hasta nevera donde guardar tus cosas).

Para mi resulta una opción ideal, porque el albergue cuenta con un pequeño aparcamiento, en el que podrás dejar aparcado tu coche si viajas con él. Y encima no lo tendrás que sacar mucho por las razones que te hemos comentado antes del transporte público.

La limpieza de las habitaciones es máxima, y la gente que atiende bastante encantadora. Encima está en una zona bastante apartada del ruido. No te sorprendas por los alrededores del albergue, se trata de un barrio obrero, pero no encontrarás ningún problema.

Para mí es una de las mejores opciones para hacer un pequeño viaje a Madrid y por eso os la recomiendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...