Ahorra hasta un 50% en tus viajes a Baleares combinando barco y tren

Si combinas barco y tren para viajar a Baleares, puedes conseguir descuentos de hasta el 50% con la nueva promoción que combina ambos medios de transporte.

balearia

Cuando hablamos de viajes, seguramente muchos de nosotros pensemos en que lo mejor es utilizar un único medio de transporte porque podríamos ahorrar dinero. Y en el caso de las islas, por ahorro de tiempo, lo mejor es el avión. Sin embargo, el tren gana en cuanto a viajeros por las muchas rutas de alta velocidad que están actualmente en activo, y en el caso de Baleares se puede acceder a las islas en barco, ya que están relativamente cerca. Por todo ello, quizás te convenga plantearte esta opción de transporte si quieres ahorrarte un buen dinero.

La propuesta de ahorro combinando el tren y el barco nos la ofrecen Balearia y Renfe, las cuales parecen haberse unido con el fin de fomentar los trayectos en estos dos medios de transporte. la promoción podrá utilizarse si se hacen reservas de tren con destino Valencia o Barcelona, ciudades desde las cuales se puede salir en barco luego a Baleares, que son los trayectos que cubriría la promoción. De cumplir este requisito, el usuario obtendría un cupón que luego canjearía por un 50% de descuento en el coste del segundo billete, es decir, en este caso, del de barco. ¿Suena bien, no?

Además de Baleares, también se incluyen en la promoción los viajes en tren con destino Algeciras, desde donde se puede conectar en barco a Ceuta o Tánger y disfrutar igualmente de ese 50% de descuento en el billete gracias a la combinación de medios de transporte y este acuerdo alcanzado con ambas compañías. En el futuro, se baraja que también la ciudad de Málaga esté incluida en estas ofertas, aunque por el momento, las que actualmente están activas y ya se pueden utilizar para ahorrar dinero en nuestros viajes son las que hemos mencionado anteriormente.

Está claro que el objetivo de esta oferta es la de poder aumentar tanto los viajeros por tren, como aquellos que se mueven por barco, y sobre todo hacer propuestas que puedan hacer la competencia al avión. Yo creo que lo logran, porque abaratando los precios y haciendo mucho más simple el uso de estos medios, frente a las muchas medidas de seguridad de los aviones, y el tiempo que se pierde en ellas, podrían compensar en muchos casos. Además, muchas ciudades están unidas con el tren con esos destinos, con lo que el abanico de personas que se podrían beneficiar de la promo es realmente amplio ¿Qué opinas de esta oferta especial?

Vía: Levante EMV

Imagen: Javier Ortega Figueiral

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...