Ahorra comprando tus neumáticos en internet

pinchazo2

Uno de los problemas que nos podemos encontrar estando fuera de casa, es tener un problema con las ruedas del coche, y no tener referencia de algún taller de confianza.

Para estos casos, es perfecta la iniciativa que os comento hoy: i-neumaticos.es, que te permite controlar el precio de los neumáticos, comprándolos a través de internet ya que publica los precios todo incluido (montaje, equilibrado, IVA…)

La idea surge de un ex-empleado de Michelin, que pensó en la posibilidad de tener talleres móviles para la recambio de ruedas. No sólo cuando estás de viaje, puedes estar en tu casa, encontrarte con las ruedas en mal estado y no querer o no poder desplazarte hasta un taller.

Así, ante la primera idea de pensar que los clientes estarían dispuestos a pagar un poco más por los neumáticos al tener un valor añadido en el servicio, ha pasado a tener unos precios muy competitivos, por los que el valor añadido no supone pagar más.

«Cuando alguien entra en nuestra página y se interesa por comprar unas ruedas, ve claramente que se puede ahorrar 50 o 60 euros por neumático, y ese dinero, en tiempos de crisis, es mucho dinero», comentan Iñigo Diego, el fundador de la empresa.

En la web encontraremos un buscador avanzado de neumáticos, medidas, tipos, modelos…

Es una muy buena idea a tener en cuenta en nuestros viajes por carretera, ya que podemos tener una idea orientativa sobre los precios de las ruedas, y ver si i-neumaticos.es cubren la zona en la que estamos.

No sólo es tener una garantía de servicio en un sitio que desconocemos, sino la seguridad de que en un plazo no mayor a 72 horas van a cambiarnos los neumáticos.

Noticia de elpais.es

Fotografia: es_perdut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...