Agencias de viajes tradicionales vs viajes online

agencias-viajes-online

Parece que en tiempos de crisis y de internet como fuente de información, los españoles empiezan a ver como unas vacaciones low cost son posibles gracias a la planificación del viaje en la red. Es más, hoy en A Fin de Mes confrontaremos los datos de las agencias tradicionales vs los viajes online.

Parece que a la altura de 2011, son ya 4 de cada 10 españoles que se han pasado a la red para adquirir su paquete turístico, y las razones no son pocas.
Evidentemente, en esta guerra de agencias de viajes tradicionales vs viajes online la primera característica que los consumidores destacan es el precio, el cual si se usan las últimas webs que ofrecen viajes ganga pueden permitir ahorrar hasta el 90% de descuento.

Por otro lado, el temor a la web, de que los pagos no funcionases o de sufrir algún engaño se ha ido perdiendo poco a poco y esto ha hecho que muchos hayan cambiado las agencias de viajes tradicionales por los viajes online.

Por último, muchas de las compañías aéreas low cost, como por ejemplo Ryanair venden sus billetes casi de forma exclusiva online y en apenas sencillos pasos. Este ha sido un elemento fundamental para que muchos incrédulos apostasen por la compra de sus vacaciones online.

Más info | Revista 80 días

En A Fin de Mes | En tiempos de crisis, en Valencia el cine es gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...