Aeropress regala paseos en helicóptero en Fitur 2010

aeropress

Del 20 a al 24 de enero tenemos una nueva cita con el turismo en Fitur 2010, en Ifema, Madrid. Además de poder ver de cerca cuáles son las ofertas más importantes en hoteles y viajes, este año hay una propuesta más que interesante.

La Agencia de Comunicación Aeropress sigue haciendo gala de su lema: “Precios Bajos y Altos Vuelos”, y por ello, visitará la feria para comercializar sus servicios con una reducción de hasta el 50% sobre tarifa para quienes los contraten durante este mes.

Además, durante los días que se prolongue la Feria Fitur, las empresas que requieran de sus servicios, podrán disfrutar de un regalo muy especial: un paseo en helicóptero por la Sierra de Madrid.

Aeropress es una agencia joven y dinámica en la que trabajan un equipo de profesionales del mundo de la comunicación, el periodismo y la aviación. Entre sus clientes se cuentan empresas del sector aeronáutico, así como también organizaciones sin ánimo de lucro.

“Tratamos de ofrecer Comunicación y Relaciones Públicas a la carta”, -aseguran los dirigentes de la Agencia-. “La clave está en adaptarse a las necesidades del cliente. Con esa nueva oferta, la atracción en el salón está asegurada, pues te permite realizar vuelos en helicóptero de manera fácil y sencilla, y se convertirá en una experiencia única.

Fuente: Fitur

Foto: Aeropress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...