Aer Lingus ofrece hasta un 50% de descuento en vuelos a Irlanda

Las promociones para irse de viaje son muchas y hoy queremos hablarles de la última en vuelos que nos llega de la mano de Aer Lingus, la cual nos ofrece hasta un 50% de descuento en vuelos a Irlanda

Aer Lingus

Supongo que muchos habrán ya hecho todas las reservas necesarias para irse de vacaciones, pero habrá otros, esos que lo dejan todo para última hora que aún no han hecho nada y ven como el tiempo se les echa encima y ustedes todavía a cero. Pues bien, como ya les he contado algunas de las mejores ofertas de alojamiento como las habitaciones a 9 euros con Destinia o el alojamiento barato en Low Cost Beds, hoy nos pasamos al mundo de los vuelos, y nos vamos a conocer la última promoción de Aer Lingus.

Se trata de una oferta especial en la que Aer Lingus ofrece hasta un 50% de descuento en vuelos a Irlanda con salidas desde España. Sin embargo, la promoción es muy limitada, así que no pueden tardar mucho en decidirse ya que la oferta se termina el próximo 10 de julio.

Eso si, las reservas son mucho más flexibles, ya que pueden comprar su billete para viajar a cualquiera de las ciudades de Irlanda hasta el próximo 31 de marzo de 2013, así que puede que esta vez les valga la pena planificar para conseguir ahorrar dinero. En todo caso, tengan en cuenta que el descuento promocional se aplica unicamente al coste del billete, ya que las tasas de aeropuertos y equipaje no se benefician de esta promoción.

Más info | Vuelavia

Imagen | Ugg Boy en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...