Acumula puntos y llévate las maletas Bric´s con Hipercor

Si te gustan los artículos de la firma de viajes Bric´s, entonces puedes conseguirlos sin ningún coste acumulando puntos por tus compras en Hipercor.

maletas bric´s

Viajar se ha convertido en algo que hay que hacer mirando muy bien el precio por los bajos presupuestos familiares con los que nos encontramos. Sin embargo, si procuramos seguir algunos consejos de ahorro básicos, como los que te hemos mostrado en ocasiones en nuestro blog, es posible. Y si además sumamos la última de las promociones que nos proponen en Hipercor, será mucho más sencillo. Con ella, vas a poder conseguir llevarte a casa sin coste, o por muy poco dinero, packs de maletas de la reconocida firma italiana Bric´s. ¿Suena bien? Pues a continuación te damos todos los detalles de esta oferta.

En este caso, para conseguir todos los artículos de viaje que forman parte de la colección Bric´s en Hipercor, nos encontramos con que hay un número de puntos mínimos que se deben alcanzar. Ese número de puntos puede hacer que el producto nos salga completamente gratis, o que nos cueste menos dinero del que habitualmente costaría en el mercado. En la imagen anterior puedes ver el coste en puntos y euros de cada uno de los accesorios de viaje, y también puedes consultarlos todos en la página oficial del supermercado, que te dejamos al final del artículo.

En este caso, para conseguir puntos en Hipercor lo único que hay que hacer son compras en el supermercado. La dinámica para conseguir estos descuentos es bastante simple. De hecho, tienes que reunir por cada 25 euros de compra habitual un punto. Pero además, podrás complementarlos con los puntos extras que te otorgan por hacer compras por valor de cinco euros en los productos señalados como especiales de la promoción dentro del propio supermercado. Así será mucho más fácil conseguir llegar a los puntos necesarios para cambiarlos por la maleta o bolso que necesites.

Puedes reunir tus puntos hasta el próximo 20 de mayo, y tienes de tiempo hasta el próximo 3 de junio para canjearlos por el regalo que quieras y que te de para conseguir. Además, si haces un canje, vas a poder beneficiarte de un seguro de viajes completamente gratuito durante 6 meses. Puedes descargarte la cartilla de puntos, así como consultar las marcas que otorgan puntos extra a través de la página oficial a la que puedes acceder en el siguiente enlace. ¿Qué te parece la promoción de Hipercor para conseguir que nuestro viaje nos salga más barato e ir con equipaje a la última?

Página Oficial: Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...