Actividades gratis en la nueva guía Lonely Planet de Bilbao y San Sebastián

Si te gusta viajar al modo tradicional, con las guías de viaje que te descubren un montón de propuestas para sacarle partido al destino en cuestión, no puedes perderte la última de Lonely Planet sobre Bilbao y San Sebastián.

Bilbao Lonely Planet

Lonely Planet es una de las editoriales más reconocidas para los viajeros a los que les encanta descubrir los destinos desde el punto de vista del turista, pero con un toque de local que siempre le lleva a lugares insólitos. En este caso parece que el norte de España está de enhorabuena porque la firma ha decidido incluir a dos de las ciudades más importantes del cantábrico en una edición en español dentro de la categoría «De cerca». Si no las conoces te adelanto que se trata de folletos realmente prácticos y con mucha información de interés.

El hecho de que en A Fin de Mes nos llame la atención la publicación de esta guía Lonely Planet sobre Bilbao y San Sebastián está muy relacionado con algunas de las propuestas que tiene en su interior. De hecho, nos encontramos con unas cuantas páginas en las que las actividades que proponen no tienen coste alguno para el usuario. Eso significa que, tanto si vives en ellas como si vas de visita, podrás aprovecharte de todas las ventajas que suponen los planes gratuitos. A veces resulta muy difícil encontrarlos y ahora están en la palma de tu mano.

La guía Lonely Planet recién estrenada en español sobre Bilbao y San Sebastián tiene numerosas propuestas de cosas interesantes que hacer en ambas ciudades. En realidad, se da un repaso por planes de ocio pensados para todos los gustos, para todos los bolsillos y para todas las épocas del año. No importa si estás pensando en hacer un viaje solo, en pareja, con familia o con amigos. En cualquiera de los casos esta guía será una buena solución para ti a la hora de descubrir lo mejor de estas urbes del norte de España.

La colección De Cerca de las guías Lonely Planet se definen como guías de bolsillo que resumen a la perfección todo lo que se debe saber para disfrutar de las ciudades protagonistas, así como conocer a fondo lo que hacen sus habitantes para imitarlos y no quedarse solamente en los planes pensados para el turista. Los consejos que se recopilan tienen mucho que ver con ideas de los propios locales, y muchas de las experiencias que proponen son únicas y solo las encontrarás en ellas. Además, están desarrolladas barrio a barrio y específicamente diseñadas para escapadas breves en las que el tiempo es oro.

¿Qué te parece la nueva propuesta de guía Lonely Planet con planes gratuitos en Bilbao y San Sebastián?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...