A esquiar por sólo 50 euros

logitravel

La temporada de esquí está ya apunto de empezar. Si eres amantes del deporte en las montañas blancas y pasar unos días inmejorables, las oferta que te detallamos te interesa.

En Logitravel hay una promoción por 50 euros para ir a las pistas de esquí más importantes del país. Además, hay descuentos del 15% para sólo el hotel donde te alojes y el 5% en hotel + forfait. Tan sólo debes buscar tu destino y elegir los días que te vayan mejor para escaparte a la montaña.

También pronen ofertas interesantes para los próximos puentes que van a venir (la Purísima, Navidad, Fin de Año) o para un fin de semana cualquiera. Si escoges está última, puedes ir a Vallnord (Andorra) por 70 euros, precio que incluye 2 noches de alojamiento en el establecimiento y regimen elegido de viernes a domingo, además de dos dias de forfait en la estación de Vallnord.

Si prefieres el Pirineo Aragonés, hay algunas gangas para alojamientos en hoteles en Formigal. Desde 29 euros la noche en hotele de tres y cuatro estrellas, perfectamente acondicionales, y al lado de las pistas des esquí. Y para el Puente de diciembre recomendamos Candanchú, con un total de tres noches de hotel y tres días de forfait por 133 euros.

Vía: Logitravel

Foto: Logitravel

En A fin de mes: Descuentos para esquiar en Sierra Nevada para los desempleados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...