40% de descuento en los hoteles FonteCruz

Si aún estás planificando escapadas o vacaciones deberías tener en cuenta la nueva promoción con la que ahorrar hasta un 40% de descuento en los hoteles FonteCruz

hoteles fontecruz

Las vacaciones para muchos ya han quedado atrás porque han aprovechado el mes de julio con unos precios por lo general más asequibles. Para otros son una historia que ya está cerrada con todas las reservas hechas. Pero para aquellos que lo han dejado todo para última hora, bien porque no estaban seguros de que su economía familiar lo permitiese, bien porque prefieren aprovecharse de los últimos descuentos es para quien hoy traigo muy buenas noticias, porque te cuento que en los hoteles Fontecruz han colgado el cartel de rebajas.

La promoción es válida en todos los establecimientos de la empresa tanto en España como en Portugal y para disfrutarla tan solo tienes que consultar su propia web para hacer la búsqueda, la reserva y beneficiarte de un descuento exclusivo que en muchos casos puede ser de hasta el 40% de rebaja con respecto al precio habitual.

Teniendo en cuenta que la cadena hoteles Fontecruz ofrece establecimientos de muchos tipos y en muchas localidades, creo que es una buena idea tenerlos en cuenta para revisar precios de última hora y aprovecharse, de ser el caso que coincida la oferta con el destino que hayas elegido de esta promo que además será válida hasta el próximo 31 de agosto. ¿Qué te parece?

Página Oficial: FonteCruz Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...