3X2 en maletas en la web de Salvador Bachiller

Ahora que se acerca el verano y muchos preparan sus vacaciones, de seguro que has pensado en cambiar de maleta, y quizás la nueva oferta de la marca Salvador Bachiller te interese

bachiller

bachillerHoy volvemos a hablarte de nuevo de viajes en nuestro blog aunque en este caso no lo hacemos con concursos o sorteos relacionados, sino que nos vamos a ver una oferta relacionada con el mundo de las maletas, que siempre que llegan las vacaciones, o mejor dicho, la época de las vacaciones nos acordamos de comprarlas a última hora.

Esta vez nos enteramos de una oferta bastante interesante para aquellos que les gustan las maletas de marca, porque las consideran como una inversión de cara al futuro, ya que no es habitual cambiar tan a menudo las maletas, a no ser claro, que una se nos rompa o acabe muy gastada por tantos trayectos. Se trata de la última promo de Salvador Bachiller con un 3×2 en sus modelos.

En realidad, la oferta es válida hasta el próximo 21 de junio, con lo que aún te queda más de una semana para sacarle partido, y podrás utilizarla siempre que compres un juego de maletas pagando la más grande y la mediana. La más pequeña del pack corre por cuenta de Salvador Bachiller. Y aunque en realidad no es tan ganga porque son maletas caras, es muy poco habitual ver este tipo de rebajas en tiendas como ésta, con lo que creo que vale la pena aprovecharla.

Página Oficial: Salvador Bachiller

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...