10 webs con las que puedes ahorrar dinero en tus vacaciones

¿Conseguir las vacaciones de ensueño a un precio de risa es lo que andas buscando? Puede que hoy te lo pongamos un poco más fácil con 10 webs en las que encontrar ofertas.

viajar

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si este año has decidido hacer una escapada es más que probable que estés empezando a echar un vistazo a los precios y no acaben de convencerte. De hecho, buscar, buscar y buscar suele ser la mejor estrategia para conseguir el precio más bajo. Y precisamente de ideas en las que buscar los mejores precios para tu próximo viaje es de lo que queremos hablarte hoy. Así que, si no quieres pagar ni un euro más, te conviene tomar nota de los sitios que te mostramos en los que casi siempre se consiguen ahorrar unos cuántos euros.

Está claro que si tuvieras la posibilidad de adelantarte a las fechas más solicitadas, el precio sería mucho más asequible. De hecho, los que quieren irse de vacaciones en julio empiezan a notar la temporada alta y la falta de planificación. Aún así, seguro que si buscas bien alguna ganga todavía queda y podría ser para ti. El listado que te presentamos a continuación te ayudará a rebuscarlas, y si obtienes un buen resultado podrías compartirlo con el resto de lectores para que ellos también se aprovechen de la promoción. ¿Qué te parece?

Webs en las que buscar chollos de vacaciones

  1. Trivago: es una de las webs más completas para buscar soluciones de alojamiento. En realidad, funciona como un motor de búsqueda que rastrea en cientos de sitios a la vez para ver el precio de tu alojamiento en todas esas páginas. Te ahorra tiempo y es capaz de conseguir también un importante ahorro de dinero.
  2. Atrápalo: pese a ser una de las más conocidas para encontrar hoteles, vuelos e incluso planes de ocio, no podíamos olvidar colocarla en nuestro listado de webs con las que buscar chollos en vacaciones porque suele ofrecer en muchos casos descuentos interesantes. Para encontrar las mejores alternativas por precio lo ideal es tener cierta flexibilidad.
  3. Homelidays: si eres de los que buscan unas vacaciones en un entorno familiar, y te gusta la opción de tener a tu disposición una casa o un apartamento completo entonces esta web puede ser tu solución para encontrar ese alojamiento que necesitas. Hay más de un millón de alojamientos disponibles y puedes consultar la opinión de los viajeros antes de hacer la reserva para asegurarte de que se ajusta a lo que realmente necesitas
  4. Onehundredrooms: se trata de un buscador de alojamientos de lo más variado que es capaz de encontrarte casas y apartamentos como solución vacacional para viajar en familia o en grupo. Si lo usas te ahorras la búsqueda específica en muchas de las webs que ofrecen este servicio de forma individual.
  5. Hoteltonight: viajar sin haber planificado nada puede ser peligroso por el precio final a pagar, pero también puede ser una buena alternativa para conseguir la mejor oferta. Si eres de los que buscan a última hora, esta web te ayudará a encontrar esas habitaciones de hotel que se han quedado libres y que suponen ser un verdadero chollo de precio.
  6. Buscounviaje: si eres un viajero que casi siempre se escapa de las alternativas de viaje tradicionales, ésta web es para ti. Se especializa en destinos muy poco habituales y puede suponer el inicio de una nueva aventura para estas vacaciones.
  7. Weekendesk: se trata de una web especialista en planes de alta calidad a un precio reducido. Es realmente interesante para las vacaciones en pareja porque suele ofrecer alternativas románticas de relax o planes de ocio muy adecuados para un viaje de este tipo.
  8. Tridadvisor: aunque nació como una web de opiniones de los viajeros y en ese sentido es la más recomendable si eres de los que se fían de lo que otros han dicho, sí que es cierto que sería tu mejor opción para conseguir las vacaciones con las que habías soñado al mejor precio.
  9. Groupon: en este sitio en el que se venden cupones de descuento puedes encontrar algunas alternativas de ocio con planes ya cerrados a muy buen precio. Eso sí, revisa bien las condiciones y asegúrate de que haya disponibilidad para la fecha que deseas.
  10. Las webs de los propios alojamientos: aunque sobre este tema te hablaremos a fondo en otro artículo, a veces conviene hacer la búsqueda online y luego llamar al hotel para conseguir un mejor precio.

Como ves, hay cientos de alternativas para conseguir que tus vacaciones te cuesten menos. Puede que ya te hayas cansado de buscar sin encontrar lo que quieres, pero con este listado te animo a darle una segunda oportunidad e intentar conseguir la escapada perfecta al precio ideal. ¿Empezamos la búsqueda?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...