Viaja hasta Zurich en un lujoso trenhotel

La película Bon Appétit, amigos que se besan lanza un concurso para ganar un viaje a Zurich y entradas para el pre estreno.

Gana un viaje a Zurich para dos personas

Con motivo del estreno cinematográfico de Bon Appétit, amigos que se besan y gracias a la colaboración del Trenhotel Elipsos, nos llega este un concurso con el que puedes ganar dos pasajes a Zurich, donde se rodó gran parte de la película, y entradas para el preestreno.

La forma de participar es muy sencilla ya que solo debes elegir la mejor foto de uno de tus viajes. De todos modos, y para que te quedes más tranquilo, consulta detalladamente las bases del concurso puedes ingresar al sitio de la película: bonappetitlapelicula.wordpress.com.

La foto que elijas debes subirla al Facebook del concurso, y la votación se realizará a través de los navegantes, ya que la que reciba más cantidad de Me Gusta o Likes hasta el 19 de noviembre será la vencedora.

La persona que gane se llevará dos viajes dobles Gran Clase a Zurich en el Trenhotel Elipsos, con las comodidades de cabinas con camas y cuarto de baño. El viaje es ida y vuelta, e incluye cena y desayuno.

Además, Bon Appétit será la película que se verá el 11 de noviembre en Ladies & The Movies, una noche sólo para mujeres, que podrá disfrutarse en los cines Kinépolis de Madrid, Granada y Valencia.

Es por eso que Vértice Cine sortea 12 entradas dobles para participar de Ladies & The Movies, que comienza a las 21:00h con un cóctel y regalo de bienvenida. Solo deben ver el trailer de Bon Appétit y responder a través de Facebook: “¿Qué canción canta Hanna (Nora Tischner) al final del tráiler?«.

Foto: John Karakatsanis en Flickr
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...