Viaja gratis al Open de Australia

Participa del concurso que lanzó KIA y gánate un viaje a Australia para asistir al Open Tenis que se realizará en Melbourne. Obtendrás los pasajes, la estadía y dos entradas para la semifinal de las mujeres y la de los hombres.

Del 26 al 29 de enero se disputará en Melbourne, Australia, el Open de Tenis. Jugará Rafa Nadal, y KIA, como patrocinador oficial, lanza este concurso para que puedas ir a verlo jugar.

Participa del concurso de KIA y asiste al Open Tenis de Australia

El concurso consta de dos etapas. En primer lugar debes ingresar al evento que KIA creó en Facebook e indicar que asistirás. Después tienes que publicar en el muro por qué crees que te mereces el premio.

Tienes tiempo de escribir tu comentario en el evento Sorteo de un viaje a Australia con Kia Motors Iberia hasta el 5 de enero a las a las 10 horas. Esa misma tarde se publicarán cuales fueron las tres publicaciones más originales y divertidas.

Desde ese momento todo queda en manos de los navegantes, ya que hasta el 10 de enero el comentario que más etiquetas de ‘Me Gusta’ obtenga será finalmente el ganador del concurso. El premio consta de un viaje para dos personas al Open de Tenis de Australia.

Además de los traslados en avión, se incluye el alojamiento en un hotel de 5 estrellas con media pensión y estancia por tres noches, como así también los traslados por el interior de Australia y dos entradas para la semifinal de mujeres, que se jugará el 27 de enero, y para la de hombres, que se jugará el día 28.

Foto: Kia.es
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...