Viaja gratis a Venecia gracias al café

¿Sabes tanto de café como para ser considerado un experto? ¿Sabes algo de su historia? Pues estas a tiempo de demostrarlo y, de paso, ganar un viaje gratuito a una de las grandes capitales del amor, la cuna del romanticismo y de los paseos en góndola. Eso es, tienes al alcance de tu mano ganar un viaje a Venecia totalmente gratis.

Viaja gratis a Venecia

Participa en el concurso y visita esta bella ciudad.

Pero ¿por qué Venecia? Porque, junto a Roma o Grecia, Venecia supone la cumbre del patrimonio artístico de la humanidad. Porque podrás navegar por sus más de 150 canales o cruzar sus 800 puentes como ya lo hicieran, varios siglos atrás, otros grandes artistas del mundo de la pintura, la arquitectura y escultura de la talla de Tiziano, Tintoretto, Antonio Vivaldi o Giambattista Tiepolo entre otros.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Muy fácil sólo tienes que rellenar un formulario, antes del 17 de Octubre, con preguntas acerca del café y su historia que encontrarás en la web illiPassion.eu y demostrar que eres quien más sabe acerca de este fruto tropical.

Además, y por si te parecía poco el viaje a Venecia, podrás también visitar la localidad de Trieste, al norte de Italia y a orillas del mar Adriático haciendo frontera con Eslovenia. Un lugar que te abrirá las puertas al exclusivo festival de cine anual Mostra Internazionale de Arte cinematográfica, una de las instituciones culturales más prestigiosas del mundo por estar -desde su fundación en 1895- a la vanguardia en la promoción de nuevas tendencias artísticas y de organización de eventos internacionales en el arte contemporáneo en un modelo multidisciplinar que caracteriza a su singularidad. De ahí que su entrada esté valorada en unos 3.000 euros que, sin embargo, tú podrás eludir gracias al regalo de una entrada para la celebración de la 54º Biennale de Venecia.

Pero este viaje no lo harás con la maleta vacía ya que por ser el ganador la empresa Illy te regala, además, dos máquinas de café Iperespresso y un suministro de café de la misma marca. Así que ya sabes, estas a tiempo de convertirte en un viajero de lujo pero recuerda que te queda poco tiempo ya que debes contestar a las preguntas correctamente antes del día 17 de este mes de Octubre.

¿Y si no eres el ganador? Pues no te preocupes porque sólo por participar en el concurso obtendrás un descuento inmediato del 10% en la eShop de illy. Así que ¿a qué estas esperando? Entra y déjate atrapar por la magia de Venecia, su historia y su patrimonio cultural.

Foto de Julio Bernardovich

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...