Viaja gratis a Holanda con la promoción de El Periódico

Hoy en nuestro blog les vamos a volver a hablar de esos sorteos que nos regalan cosas solamente por perder unos pocos minutos de nuestro tiempo y que de seguro que con la crisis que tenemos encima, y con la mayoría de los españoles deseando irse de vacaciones les va a venir muy bien, porque en este caso se trata de varios viaje gratis a tres ciudades europeas que nos presentan el diario El Periódico y Transavia.

holanda

Con El Periódico pueden conseguir un viaje gratis a Holanda o a otros dos ciudades europeas

Para poder optar a la promoción, la verdad es que no necesitamos demasiado, si no solamente hacernos fans de Facebook de la compañía El Periódico (El Periódico en Facebook), y luego responder a las preguntas que nos formulen para poder entrar en el sorteo. Una vez la promoción se cierre, los respondables de la promoción sortearán los billetes entre sus fans de Facebook de la siguiente forma:  dos billetes a Amsterdam, dosbilletes a Rotterdam y dos billetes a Eindhoven.

El ganador del sorteo se lleva los dos billetes, de tal modo que puede decidir viajar acompañado de su pareja, o de un amigo, o incluso de algún familiar. Y a mi la verdad es que parece realmente sencillo esto de conseguir un viaje gratis a Holanda o a las demás ciudades de Europa con la promoción de El Periódico, y ya que nos va tan mal en lo político y en lo económico, no está de más probar suerte con los sorteos, ¿No les parece?

Bases de la promoción Viaje gratis a Holanda

  1. Para optar al sorteo, es necesario que los participantes contesten correctamente a la pregunta que le formulamos sobre la fotografía publicada. Es condición indispensable que los participantes en la promoción sean mayores de 18 años. En caso contrario, su participación no será válida.
  2. 2.- El premio para cada ganador incluye dos billetes de avión de la compañía transavia.com con salida desde el Aeropuerto de El Prat (Barcelona) destino Amsterdam, Rotterdam o Eindhoven. Los billetes serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2012 según disponibilidad de fechas y plazas de la compañía. Se incluyen tasas aeroportuarias. No se incluyen traslados.
  3.  El destino de los dos billetes para cada ganador se asignará de manera aleatoria en el momento del sorteo. El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.
  4.  Una vez emitidos los billetes, no podrá modificarse el nombre del titular ni las fechas de vuelo establecidas.
  5. El sorteo se llevará a cabo en un plazo máximo de 48 horas una vez cerrada la promoción y publicaremos el nombre del ganador en nuestra página de Facebook
  6. Únicamente podrán optar al premio aquellos usuarios residentes en España
  7. El sorteo deparará 3 ganadores finales además de 3 ganadores suplentes y el resultado del mismo no será apelable. El Periódico contactará con los ganadores vía telefónica o vía mail para informarle del procedimiento para formalizar la reserva.
  8. En caso de que el ganador no sea localizado o rechace el premio, automáticamente se designará como ganador al primer suplente

Más info | El Periódico

Imagen | Mariano Fotos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...