Viaja en crucero a mitad de precio

Cuando uno se planea sus vacaciones, no siempre la opción de hacer un crucero está en nuestras mentes, ya sea porque no es habitual como viajar en auto, bus o avión, o mismo por los precios que pueden tener. Sin embargo, Atrápalo nos ofrece unos descuentos imperdibles parea vivir esta experiencia.

Vive la increíble experiencia de hacer un crucero por el Mediterráneo

Realiza un crucero de siete noches que va desde Barcelona a Baleares, Italia y Francia desde tan solo 344€. El valor original es desde 999€, pero Atrápalo te hace un descuento del 66 por ciento, para las salidas desde Barcelona.

El crucero se llama Costa Concordia y puedes elegir en que tipo de camarote te quieres hospedar durante este maravilloso viaje por el Mar Mediterráneo. Hay salidas desde el 9 de enero, como también en febrero.

El viaje dura ocho días, sale de Barcelona a las 18:00; llega a Palma de Mallorca a las 08:00 y a las 15:00 vuelve a partir. Toca puerto en Cagliari, Italia, a las 12:00; y a las 18:00 vuelve a zarpar. Sigue su recorrido por Italia, ya que a las 08:00 llega a Palermo, partiendo a las 14:00, luego se dirige a Civitavecchia / Roma  y  como último destino italiano llega el sexto día a Savona. Por último zarpa hacia Marsella, Francia, y vuelve a Barcelona.

El precio con el descuento incluye no solo el crucero por los ocho días con el camarote elegido, sino que también cuenta con pensión completa. Lo que no incluye son las propinas que se pagan a abordo.

Es importante que recuerden llevar toda la documentación. Los pasajeros españoles deben tener su pasaporte al día, mientras que el resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada/consulado. En caso de que en algunos puertos se solicite el visado, se le avisará a los pasajeros con una antelación de 24 a 48 horas unas vez hecha la pre reserva.

Foto: El coleccionista de instantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...